1950 – 2019, 69 años junto al productor rural

Historia

ESCRITORIO ZAPATER se estableció en 1950, bajo la dirección del Sr. Fernando Zapater Clavijo, en las Toscas, Caraguatá, departamento de Tacuarembó. Desde esa fecha, con trabajo y vocación de servicio la empresa se dedica a los Negocios Rurales en general, con remates feria en Local Gamio, que hasta la fecha se siguen realizando mes a mes.

A partir de 1980, la dirección del escritorio pasa al Sr. Félix Ruben Zapater, Rematador Público de profesión, quien hace mas de tres décadas gerencia la empresa. Trabajando con compromiso y responsabilidad ESCRITORIO ZAPATER ha adquirido una vasta experiencia en el rubro que hoy permite a la empresa ofrecer un servicio integral a clientes en materia de agronegocios tanto dentro como fuera de fronteras. Contamos con escritorios en Caraguatá y en Melo.

Escritorio Zapater, es tradición en responsabilidad en los negocios rurales desde 1950. Son sesenta y nueve años de trabajo junto al hombre de campo, brindando a nuestros clientes respaldo, agilidad y discreción en sus negocios rurales. Conocemos el campo uruguayo.

Escritorio Zapater
Melo: Saravia 818, Melo, Cerro Largo, Uruguay - Telefax: (+598) 464 30637
Las Toscas: Ruta 26 km. 345, Caraguatá, Tacuarembó, Uruguay - Teléfono: (+598) 463 09005
Desarrollo Web: Grupo ITe